miércoles, 8 de mayo de 2013

Buenos días. ¿Eternidad?




La existencia es una lucha entre el vivir y el morir. Nadie quiere morir. Todos buscamos la eternidad. En la eternidad no existe el tiempo. Y nos imaginamos que todo lo valioso debería ser eterno porque entendemos que merece tanto la pena que no debería morir. A mí esto me parece un error. Imagínate que todo fuese eterno, que no hubiera muerte, que nada acabara. ¿Harías algo? ¿para qué, si tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo? Precisamente el ser consciente de que todo se acaba es lo que me impulsa a mí con urgencia a vivir, a amar. Si no lo hago hoy, he perdido una parte irrecuperable de mi vida. Yo quiero mucho a la gente que quiero, pero mi amor no es eterno, porque yo no soy eterno ni mi vida lo es. Es la urgencia por vivir. Buenos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.