martes, 25 de marzo de 2014

Buenas noches. El pequeño mundo





Hoy, en esta época en la que vivimos, no me puedo agarrar a mis ideas. Ni a la sociedad. Ni a la economía. Ni a la política. A la ética sí, pero lamentablemente sirve de poco para ir con ella a la realidad. Me siento perdido en un mundo demasiado complejo, demasiado bruto, demasiado hecho a medida inhumana, demasiado cercano y ajeno a la vez, demasiado centrado en un hoy. El futuro no tiene unas líneas mínimamente previsibles. El arte es una ventana que unas veces es grande y agradecida y otras pequeña y situada demasiado alta en la pared. Las diversiones relajan transitoriamente, pero, pasado su efecto, la realidad cruda vuelve a ponerse delante. Mi mundo habitable es hoy mi pequeño mundo formado por las personas a las que quiero y que me quieren. El cariño, el amor -o como quieras llamarlo- me salvan hoy. No sabes cómo me emociona querer a esas personas. No sabes cómo las necesito. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.