domingo, 30 de marzo de 2014

Lo que veo cuando miro. Hijos de puta




Lo dije el otro día y lo repito hoy y tengo la impresión de que lo repetiré muchas veces. La vida es una preciosa y entrañable hija de la gran puta. Y lo es porque en la vida hay un montón de asquerosos y odiosos hijos de la gran puta que no saben vivir más que haciendo putadas. Quizás esté siendo injusto con las putas, pero les pido disculpas y espero que entiendas lo que quiero decir. Mientras el mundo esté lleno de hijos de puta, de cabrones, de ignorantes o de gente mala, la humanidad sufrirá. Es necesaria la lucha de la humanidad contra la inhumanidad por la humanidad y con métodos humanos. Siempre igual. Buenas tardes, si es posible.


No estoy hablando de mí, que yo soy un privilegiado y estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.