miércoles, 2 de octubre de 2013

Buenas noches. El abrazo





La abracé. Nos abrazamos. Sus brazos rodearon mi cuello y los míos se afincaron en su cintura mientras mis manos acariciaban su espalda con la suave fuerza que da el cariño mezclado a partes iguales con la alegría. Podría parecer que yo la acaparaba, que la tomaba para mí por un instante. Nada más lejos de la realidad. Es otro el lenguaje del cariño. Los brazos simbolizan mi mundo y con ellos marco los límites de mi realidad. Abrazarla significa invitarla a que se introduzca en el interior de mi mundo y a hacerlo con la ilusión y las ganas con las que la atraigo hacia mí. Aquí dentro es acogida si ella quiere. Aquí puede encontrar refugio, una discreta seguridad, el cariño que sea posible y la compañía vital que necesite. Lo mismo que yo entre sus brazos. Mi abrazo la invita a formar parte de mi vida. El cuerpo, al fin y al cabo, no es más que el símbolo visible de toda una vida invisible en la que estamos sumergidos. Un abrazo, en donde dos cuerpos se juntan y se hablan en silencio, no es más que la materialización de una vivencia común, de una amistad, de un compartir, de una disponibilidad, de un considerar importante a la persona abrazada, de una donación, de un ofrecimiento. Dos cuerpos que, como si fueran dos labios, se juntan un momento para darle un beso a la vida. Nos abrazamos y nos dimos una buena porción de vida. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.