domingo, 8 de septiembre de 2013

Buenas noches. En plural





La vida está siempre en plural. No existe la persona, sino las personas. No existe la libertad, sino las libertades. No existe la igualdad, sino las igualdades. No existe el amor, sino los amores. No existe la guerra, sino las guerras. No existe el momento, sino los momentos. No existe el abrazo, sino los abrazos. No existe la amistad, sino los amigos y las amigas. No existe el deseo, sino los deseos. No existe la ternura, sino las personas tiernas. No existe el mundo, sino los mundos, el tuyo, el mío y el de cada cual. No existe la perspectiva, sino las perspectivas. No existe la belleza, sino las personas bellas. No existe lo abstracto, sino lo concreto. No existo yo, sino el yo que creo que soy, el que tú crees que soy, el que yo creo que piensas tú que soy, el que me gustaría ser, el que me gustaría que creyeras tú que soy yo, etc.¿Por qué simplificar tanto? ¿Por qué hablar tanto en singular? Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.