miércoles, 28 de agosto de 2013

Buenas noches. Valentía





Hoy he llevado a cabo el mayor acto de valentía que me pedía la vida. No lo he pensado mucho. He hecho acopio de todo el arrojo que he podido, he visto pronto las consecuencias positivas que tal acción podía acarrear, he procurado ver sólo los aspectos positivos, no he pensado en lo dura que podía ser la vida luego, ni en los cambios drásticos que me vería obligado a realizar, ni en el susto que me podía llevar realizando tal acto, ni en los lamentos que podrían venirme a la mente, ni en los arrepentimientos ni en nada que me pudiera frenar. No he hecho más que lo que tenía que hacer, con diligencia y con buena disposición a aceptar lo que el destino dijera. Ha sido una decisión rápida. Me he preparado la voluntad como para actuar en los grandes momentos, he dado un paso adelante y me he pesado. Un desastre. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.