jueves, 21 de octubre de 2010

Alcalde de Valladolid

Que quede constancia aquí que, en mi opinión, el alcalde de Valladolid no actúa como un ser humano, no da ejemplo de comportamiento democrático y debería dimitir y dedicarse a trabajar en lugares lejanos a los seres humanos, porque es un verdadero peligro para la humanidad y un ser molesto para todos los que intentamos convertir el mundo en un mundo humano.

Absoluta intolerancia con este tipo de personajes antropomorfos.

Tomo prestada la voz del insigne Fernando Fernán Gómez:


1 comentario:

  1. Tomando los argumentos de la entrada anterior, este tipo es un ignorante y una persona fuera de lugar. Hace poco hablabas de los buenos modales, cosa que no sé si entrará en su ideal de humanidad.

    Opino como tú que deberían prohibir que este tipos de personas abrieran la boca ante las cámaras. Creo que habría que penalizar a los políticos que faltan al respeto a cualquier persona o idea noble que trate de facilitar la vida y la convivencia de las personas (creo que en eso consiste en realidad hacer política). Sobre todo porque es un ejemplo para multitud de personas y con su comentario lo único que hace es arrastrar tras de sí hordas de personas que no se cortarán a la hora de descalificar al primero que se les ponga delante. Porque si un señor supuestamente reputado y votado por una insigne ciudad Española lo hace empieza a cobrar legitimidad el insulto y, con perdón, la mala baba.

    De vergüenza.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.