martes, 20 de enero de 2009

Paseando por la vida / 35 / La vida se hace pequeña




Traigo aquí algunas aportaciones fotográficas de las andanzas por la vida de David Francisco, el creador de ese blog fenomenal que es Panda de tolos, que tenía yo alojadas en un rincón del ordenador. Muchas gracias, David, y espero que sigas observando las cosas curiosas de la vida.

Esta primera fotografía es una muestra clara de una situación en donde la vida se vuelve pequeña, en donde los problemillas se ven más grandes de lo que son y en donde no se tiene otra cosa que hacer más que ocuparse de mezquindades y de pequeñeces. Hay veces que esto ocurre cuando se está cansado, pero en otras ocasiones responde a una manera de entender la vida un tanto pobre.
.

2 comentarios:

  1. Ahí va! ya no me acordaba de que aquellas fotos jejeje
    pues desde entonces me he encontrado varias cosas más, ya te las mandaré :P

    De esta foto en cuestión lo más curioso es que al día siguiente de hacerla volví a pasar por el mismo portal y, por curiosidad, volví a entrar, y me encontré con un tercer mensaje escrito y que decía algo así como "eso, rata, que además con lo que te sacas de la caja de la comunidad ya podrás comprar el celo ya".
    No pude hacer foto pero me di cuenta de que las rencillas de mi edificio no son nada comparado con lo que se cuece por ahí afuera...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. David, no cuentes los problemas de tu edificio. No cuentes que me obligas a tirarle las colillas a la terraza del vecino de abajo :P

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.