viernes, 21 de agosto de 2015

Buenas noches. Más allá de la belleza



A veces la belleza se nos presenta delante como si se nos apareciera un ejército de bárbaros dispuestos a conquistarnos la mente y el cuerpo.

A veces la belleza nos sale al paso y la vida se exalta y los jarrones de nuestras ocupaciones se caen de repente al suelo y se hacen pedazos de impotencia.

A veces la belleza se manifiesta y el olvido se hace dueño del momento y de su entorno, como si la memoria no fuese más que la concentración en lo que contemplamos.

A veces la belleza surge ante nosotros y el mundo deja de existir y aunque miremos la bondad, la necesidad o el desastre, sólo vemos la belleza, irremediablemente la belleza.

A veces la belleza se exhibe ante nuestro ser y nos destroza el sosiego, nos abre todas las espitas de la vida y creemos, como niños sin criterio, que el sentido de la vida es esa belleza amanecida.

A veces la belleza nos quita la paz, nos lleva a inciertas conquistas, nos exagera el deseo, nos cambia el color de los proyectos y nos hace no ser nosotros, sino fanáticos militantes de la belleza.

Y, sin embargo, hay algo más allá de la belleza que es lo que nos seduce, nos conquista, nos secuestra, nos arrastra, nos enamora. Más allá de la belleza está ella.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.