domingo, 19 de enero de 2014

Buenas noches. Escuchar





A mí no me gusta demasiado hablar. No digo que no lo haga, sino que no disfruto mucho hablando. Cuando hay que hablar, se habla, pero prefiero escuchar. Gozo y aprendo más escuchando que hablando. Me gusta también escuchar la Naturaleza. Intento poner la mente receptiva, no pensar en mis cosas y procurar recibir las sensaciones que te encuentras en la vida. Los colores que vas viendo, las formas que vas observando, la belleza con la que te encuentras, las miradas, las sonrisas, todo lo agradable que la vida te ofrece, que es mucho. También recibo sensaciones desagradables, muy desagradables, que está la realidad llena de ellas, pero entonces procuro no hacerles demasiado caso. Después de un buen paseo escuchando la vida, vuelves con una cierta paz. Y, sin que me lo explique muy bien, con más cosas que contar, pero no de lo que he visto, sino de lo que a mí se me ocurre. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.