lunes, 21 de junio de 2010

Catedráticos


Lo bueno que tiene el Mundial de fútbol es que te metes en cualquier bar a tomar un vino y, como estén dando un partido, aparece un nutrido grupo de catedráticos que, al no estar reconocidos ni por Harvard ni por su cuñada, necesitan hacer ver ante la multitud de la media docena de parroquianos de la barra sus amplios e incontestables saberes. Los hay de Estrategias infalibles, de Tácticas goleadoras eficaces, de Sistemas de entrenamientos mucho mejores, de Lo que tenía que haber hecho y de Ya te lo había dicho yo mucho antes. Suelen salir a la luz cuando más falta hacen a la causa, esto es, cuando pierde el equipo que se esperaba que ganase. Haz la prueba. Si esta noche empieza a perder España –ojalá el destino no lo tenga contemplado así-, sal rápidamente a la calle y entra en cualquier bar. Seguro que ves allí a todo el Claustro reunido y emitiendo informes definitivos para salvar la situación. Es lo que tiene el fútbol.


2 comentarios:

  1. ¡Qué poco mundialera estoy yo hecha! Ahora que le iba pillando el gusto al fútbol, llega el Mundial y me doy cuenta de que soy mucho más prosaica que todo eso. En fin, de todo tiene que haber.

    El párrafo anterior es solo una excusa para escribirte por la foto. Me gusta muchísimo. Ya te lo dije en su momento. Pero vista en pantalla grande, gana aún más.

    Y otra cosa: cada vez me gusta más el estilo de tu blog. Como habrás visto, me dio envidia y yo también hice unos arreglitos. Es que blogspot nos lo pone fácil.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste. Se ve un cierto reflejo tuyo ¿no? Pronto te escribo para lo del 1. Un beso. Ya he visto los cambios en tu blog. Creo que ha ganado.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.