miércoles, 28 de octubre de 2009

Destinatario


Mucho de lo que escribo no vale para nadie. Siempre supongo que estás tú, que a veces dices algo. O tú, callado, callada, pensando, sintiendo. Es posible que algún día no haya nadie y que termine escribiendo para mí.
.

5 comentarios:

  1. Estás sentimental últimamente eh :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, y mucho. Lo que pasa es que no siempre hablamos.
    Ahora me estoy dejando arrastrar por las olas. Pero lleguaré a la orilla pronto. Entonces, volveré a dejarme ver. Alberti era un marinero en tierra, y yo soy un ser de tierra en el mar. Paradojas..

    ResponderEliminar
  3. Sería muy raro que llegara ese día en el no hubiese nadie al otro lado...De momento te leemos varios, seguramente muchos, pero ocurre que algunos no somos muy dados a comentar...Sin embargo, aquí estamos. ¿Quizá habría que decírtelo más a menudo? No sobraría...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Emma, por estar ahí. Es una agradabilísima sorpresa. Habla o calla: sé tú. Me basta con la compañía templada del que está en silencio o con una sonrisa por los pasillos.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a lo que dice Emma, te leo habitualmente, me gusta hacerlo. Lo que ocurre es que soy una desagradecida y nunca digo nada! Pero ya que estoy lo digo ahora, gracias! Y espero que no te canses nunca de escribir. Un beso

    Elena

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.