miércoles, 7 de marzo de 2012

Día Internacional de la Mujer. Machismo 6: EL VESTIDO

Mañana es el Día Internacional de la Mujer. Reproduzco aquí la entrada publicada en este blog el 8/8/2009.


Para mí es muy importante vestir como yo quiera, como me apetezca, decidiendo yo el largo de mi falda, la profundidad de mi escote, los colores y las formas. Mi vestido es una expresión de mí misma y es como si fuera yo misma. Quiero ser yo la que decida si quiero que vean o no la belleza o la fealdad de mi cuerpo o de parte de él. Porque mi cuerpo es mío y mi libertad, también. Si no puedo hacer con mi cuerpo y con mi libertad lo que yo quiera, no puedo ser yo.

- Hola, nena. Ya estoy aquí. ¿En qué estabas pensando? Oye, por cierto, en casa puedes estar como quieras, pero si quieres que salgamos juntos, tendrás que ponerte otra ropa, porque tú no vas a ir con esa faldita y ese escote por la calle conmigo. Así que, ya sabes, cámbiate.
.

1 comentario:

  1. Hola manuel!muchas gracias por tu comentario en mi rinconcillo del inframundo, la verdad es que me ha hecho muxa ilusion y para mi es increíble, un gran alago.
    ES cierto, es una pena que estando a estas alturas las mujeres tengan que cohibirse a la hora de salir con sus novios o maridos, es muy triste espero ke algun dia alguien nos escuche y esto cambie!Gracias!Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.