Estoy cansado. Estoy agobiado. No estoy harto, pero es una situación parecida. Tengo que hacer cosas que no me apetecen, pero que debo hacer. Cuando no tengo sobre qué escribir, siempre procuro mirar lo que hay y contarlo: siempre hay gente de la que hablar o sucesos que contar. Pero hoy sólo puedo hablar de mí y no decir casi nada. Sólo que estoy agotado. Pero no estoy mal. Lo que hago creo que tiene sentido, pero es una paliza. Tengo que descansar.
Esto me recuerda a mi día a día desde hace mucho tiempo.
ResponderEliminarEs un pleno agobio, por las clases, la familia, los amigos...
A veces siento que las cosas que hago no valen de nada, tra veces me tiro horas haciendo cosas que luego son muy gratificantes, pero hasta que obtienes tu recompensa, qué pesadez!
Yo creo que lo que debes hacer es ir a cenar fuera, despejarte, tomar algo y dormir, muchas horas.
Yo tengo a veces dias tan malos, que me duermo pronto, porque así no pienso en las miles de cosas que dan vueltas por mi cabeza.
Venga eh! Que esto es sólo una época :)
Y si solo nos preocupasemos de vivir, de disfrutar de lo que tenemos, y si nos olvidamos de los "debos" y solo nos preocupamos de los "quieros"? Es asfixiante cumplir con las expectativas que los demás tienen de nosotros, que la propia sociedad nos impone, pero es demencial que seamos nosotros mismos los que nos desbordemos, cuando somos nosotros los que ponemos los límites, los bordes. Así que cerveza en mano, buena compañia y a homenajearse a uno mismo, que lo demás puede esperar.
ResponderEliminarGracias, Laura. Siempre te he dicho que deberías quererte más. Tienes un corazón para eso y para mucho más.
ResponderEliminarGracias, anónima. Tienes mucha razón en lo que dices, pero ya queda poco para que baje el aprieto. Si dices que no, te ahoga el tedio. Y si dices que sí, te agobia la urgencia. Ya queda poco. Pero gracias por estar ahí.
Desde hace años tengo problemas de ansiedad. Parece que ya van remitiendo, pero creo que van un poco en mí. En lo que soy.
ResponderEliminarSupongo que ese cansancio y agobio de los que hablas, también forman ya parte de lo que tú eres. La mayoría de las veces (y sobre todo con las personas inteligentes ocurre eso. Y tú lo eres), somos lo que queremos ser. A lo mejor tú no lo ves así de claro, pero inconscientemente te exiges muchas cosas porque sabes que las puedes sacar adelante. Cansarse es una forma muy humana de andar por el mundo. Y más cuando el cansancio viene desde la mente y el corazón.
Busca los rincones de la belleza para desandar un poco tu camino del cansancio. Vacíate y vuelve con pasos firmes a andar el camino. Lo estás haciendo muy bien.
Un abrazo.
Eres sabia, P. Un abrazo.
ResponderEliminarYo solo aconsejo: hacer como que uno olvida y dormir hasta el día siguiente. Pues mañana siempre es mucho mejor.
ResponderEliminar