jueves, 18 de septiembre de 2008

El grito gratuito

El grito gratuito. La tranquilidad, el sosiego, la calma, el silencio, la concentración, el sentirse a gusto, el pensar, la unidad con la naturaleza o con el paisaje, el aire humano de la vida, el equilibrio, el sonido del mar, el sonido de los árboles, el sonido de la fuente, el murmullo de una conversación desarrollada entre personas, el piar de los pájaros, el sentir la lejanía, la presencia del viento, la caricia del aire en tu piel. Todo esto se rompe a pedazos con el grito gratuito. Y no me refiero desgraciadamente sólo al de los niños.

.




.


3 comentarios:

  1. Verdaderamente hay momentos tan placenteros en este mundo que se rompen por un grito que meterías la zapatilla en la boca a alguien...Pero en ocasiones también somos nosotros los causantes de ese grito.
    Un beso Manuel!
    Seguí tu consejo sobre meme.

    ResponderEliminar
  2. Los momentos más placenteros son aquellos en los que llegas hasta a casi dormirte y te alejas del mundo real (por ejemplo cuando te quedas empanado en clase), y lo más jodido (con perdón) que te puede pasar en ese momento de placer, esque el profe te pregunte, te chille o solamente diga tu nombre...
    No quiero decir nada...
    Un besazo enorme, Laura.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.