viernes, 7 de junio de 2013

Buenas noches. Te quiero




Por si mañana me muero
necesito decirte hoy,
amigo, amiga,
que te quiero.


Sé que no me voy a morir mañana. Al menos, eso espero. Pero cada vez tengo más fuerte la vivencia de que hay cosas que no se deben quedar dentro de uno. Sobre todo, las emociones y los sentimientos positivos que me despiertan las personas que significan algo positivo en mi vida. No me educaron para eso, pero lo he descubierto yo. Es bueno querer a los demás y es bueno, además, decírselo. A mí me gustaría que me lo dijera cualquier persona que me quisiera. Incluso si me odiara, me gustaría también que me lo dijera. Las emociones dentro de la mente hacen daño. Así que no te extrañe si en algún momento te digo lo que siento por ti.

Piénsalo tú esta noche cuando te vayas a dormir. Esa nube de cariño que te invito a formar cada noche no está formada más que por tus emociones y tus actitudes. Creo que deberías formarla todas las noches. Y, además, de día, decírselo y mostrárselo a la persona afectada. En un mundo distinto eso sería muy sano, muy bueno, muy bonito. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.