En 2023 fueron un bombazo, THE LEMON TWIGS, de N.York. Ahora tienen disco nuevo y vuelven al primer plano con su deliciosa música “vintage”. Son como un viaje en el tiempo a los comienzos de los 60, Hollies, Tremeloes, Kinks, Everly Brothers… ¡Ay!, todo lo que ha venido después ha sido una pesadilla difícil de digerir (todo eso del progresivo, punk, rap... qué horror). Ellos nos devuelven a la raíz verdadera del pop-rock tal como era en el principio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes expresar aquí tu opinión.