domingo, 23 de noviembre de 2014

Buenas noches. Mi cuerpo



Mi cuerpo te ve. Mi cuerpo te oye. Mi cuerpo te toca. Mi cuerpo te echa de menos. Mi cuerpo no te aguanta. Mi cuerpo te besa. Mi cuerpo te ama. Mi cuerpo te piensa. Mi cuerpo te sonríe. Mi cuerpo te abraza. Mi cuerpo ríe. Mi cuerpo llora. Mi cuerpo sufre. Mi cuerpo se alegra. Mi cuerpo se duele. Mi cuerpo se angustia. Mi cuerpo grita. Mi cuerpo duda. Mi cuerpo se morirá. Mi cuerpo quiere disfrutar. Mi cuerpo lee. Mi cuerpo escribe. Mi cuerpo habla. Mi cuerpo se equivoca. Mi cuerpo desea. Mi cuerpo imagina. Mi cuerpo recuerda. Mi cuerpo hace fotos. Mi cuerpo entiende. Mi cuerpo comprende. Mi cuerpo se enfada. Mi cuerpo se pregunta. Mi cuerpo engorda. Mi cuerpo decide. Mi cuerpo se cansa de andar. Mi cuerpo se cansa de vivir. Mi cuerpo va. Mi cuerpo viene. Mi cuerpo piensa. Mi cuerpo vota. Mi cuerpo paga impuestos. Mi cuerpo cree. Mi cuerpo no cree. Mi cuerpo es agnóstico. Mi cuerpo tiene amigos y amigas. Mi cuerpo tiene enemigos y enemigas. Mi cuerpo es juzgado por sus ideas y por sus actos. Mi cuerpo se mueve. Mi cuerpo quiere vivir. Mi cuerpo vive.

Mi cuerpo soy yo.

Yo soy mi cuerpo.

Todo yo soy mi cuerpo.


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.