sábado, 15 de noviembre de 2008

Paseando por la vida / 20


El ideal es que no te tengas que mover para nada. Ni para apagar la tele (gran error: no tenías que haberla encendido), ni para hacer la compra (tú verás lo que haces), ni para comprar el periódico (te estás quedando sin sensibilidad en las manos), ni siquiera te tienes que mover para moverte, porque te puedes comprar una cinta para andar en casa sin avanzar (el aburrimiento se está apoderando de ti. Ten cuidado). ¿Y para comprar un condón? Pues tampoco. Hay tiendas que te los sirven en tu domicilio para que no gastes energías tontamente. Una de ellas es ésta, en la Isla de San Fernando. Pero hay muchas más. Si estás interesado o interesada, investiga.
.

4 comentarios:

  1. jejeejeje no jooodas...
    lo próximo va a ser Tele Orgasmo, que te lo traigan directamente porque es que eso de follar para tener uno es mu cansao...

    muy grande el primer paréntesis :P

    ResponderEliminar
  2. jejeje, David no des ideas que lo mismo alguien decide poner en marcha lo del Tele Orgasmo...

    En fin, está claro que nos queda mucho por ver... Yo espero seguir moviéndome todo lo posible, aunque cada vez haya más "facilidades" de este tipo!

    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Madre míaa, como está la genteeeeee!!! Dios mío, es que me parece increíble, de verdad... Bueno, si estás en un apuro en casa... A lo mejor... Quién sabe... Pero vamos, que no sé yo, la verdad!! Lo peor de todo, es que seguro que esto tiene ventas y todo y que hay gente que lo usa!!
    Pero qué le vamos a hacer, con lo bueno que es moverse y andar un poquito... Y hacer ejercicio... De verdad, si cuando digo yo que el mundo se viene abajo... Y lo más seguro que ésto de tele condón se lo ha inventado un hombre, no??? Jajajajajaja!! Un beso muy grandeeeee!!!! Laura

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a estas alturas, esto, la verdad, no me extraña. ¿qué más da que te traigan a casa una pizza o un condón? Ambos son la misma vulgaridad.... ¿o no?

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.