lunes, 25 de abril de 2016

Lo que me gustaría



Lo que me gustaría a mí. Lo que le gustaría a la persona con la que convivo. Lo que le gustaría a la persona con la vamos a estar. Lo que le gustaría a la persona que se suma a la vida. Lo que le gustaría a la persona que está ausente. Lo que le gustaría a la persona que está aquí, en FB, mientras yo estoy por ahí. La vida es el resultado de todos estos deseos, resultado que sale como puede y en el que el primer factor, lo que me gustaría a mí, es posiblemente el que menos cuente. Pero esto es la vida. Uno querría, pero la vida es muy suya y te propone otras cosas. No digo que sean desastrosas, ni mucho menos, pero salimos a vivir a ver qué pasa. No sé si a estas alturas de la noche me explico, pero he aprendido a no sentirme fastidiado si mis planes no se cumplen. Hay asuntos que salen sobre la marcha y que hay que resolver como se pueda. Quiero que tengas buena noche. Quizás sería bonito que pensaras con buenas vibraciones en todas las personas a las que quieres, que, ojalá, sean muchas. Besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.