jueves, 23 de agosto de 2012

Multas a los camareros en Murcia


En la habitación de al lado está la televisión puesta a tres bombas. Están diciendo que en la Comunidad de Murcia, gobernada por el PP, van a ponerle una multa a los camareros que sean antipáticos. La broma puede ser de hasta 150 euros para el  pobre camarero. No quiero entrar en cómo van a organizar esta estupidez, pero enseguida me ha venido a la mente la posibilidad de multar a los políticos que nos resulten antipáticos, ignorantes, segregadores, discriminaores, inmorales, malos, ineptos, corruptos, mentirosos, explotadores, irrespetuosos, meapilas, metomentodos, chulos, medievales, privatizadores de lo que no es suyo, traidores del programa electoral, mal vistos en Europa, neoliberales, cubrecuras, obisporros disfrazados, machistas, maleducados, incultos, tercos, malhablados, enchufistas, planchabragas o lo que quieras.

¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta inhumana manía de que los ricos hagan pagar a los pobres todo lo que les dé la gana

2 comentarios:

  1. yo soy una empleada que trabaja en la hosteleria, debo pagar cuando mis clientes son antipaticos y su trato hacia nuestra persona es degradante/sirvientes.... osea incorrecta !!!!
    y trabajo para pagarme los estudios y el credito ha subido un 100%, yo por 2 asignaturas ahora tendre que pagar 950 euros,ademas si algun cliente considera que soy antipatica 150 euros mas .. ,hay que joderse con esta comunidad y esta mierda de pais , de politicos corruptos que se limpian el culo con nuestros ingresos, sacrificio etc. levanta la voz por un pueblo mas fuerte y libre !!!!!

    ResponderEliminar
  2. No suelo contestar anónimos, pero en este caso quiero expresar aquí mi solidaridad y mi comprensión con la comunicante. Creo que no todos los políticos son iguales, pero estos a los que se les ocurren estos atentados deberían estar fuera de la circulación. De todas formas, no creo que se ponga en práctica la medida porque me parece imposible de organizarla. Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.