lunes, 24 de julio de 2023

Los resultados

 



Estoy discretamente feliz y muy esperanzado en que se pueda reeditar un gobierno de coalición de progreso en España.

Me parece de mal gusto que unas encuestas claramente manipuladas -lo ha dicho Abascal, y lo habrá dicho por algo- hayan hecho aparecer a un personaje grotesco, mentiroso y vacío de humanidad, como el Sr. Feijóo, y que nos hayan producido a los demás más ansiedad de la debida. Debemos aprender a gestionar los datos que ofrecen los medios de derechas, a no ver los informativos de televisión y a no alarmarnos antes de tiempo.

Al Sr. Feijóo no le puedo felicitar más que fría y protocolariamente, si es necesario, porque, como ha dicho en el discursito absurdo que ha dado desde la calle Génova, lo que le preocupa es que en España se pueda invertir bien, cosa que seguro que no le deja dormir, sobre todo, a los más necesitados.

Me preocupa que más de ocho millones de personas hayan intentado que este personaje incapaz nos gobierne a todos. Me preocupa que esas mismas personas se hayan creído las mentiras que este personaje pregonaba, que se hayan tragado felices los bulos malintencionados que emitían, que no hayan tenido la sensibilidad necesaria para preservar una sociedad humana y democrática. Creo que hay que cuidar la educación y la cultura de todos, porque el peligro sigue estando ahí.

Por último, quiero dar las gracias al presidente Sánchez y a su Gobierno por la labor que han hecho estos años, felicitarle por los resultados obtenidos y desear, por el bien de todos, de todos, los ciudadanos, que puedan seguir gobernando, al menos, cuatro años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.