sábado, 21 de junio de 2014

Buenas noches. El mundo que me gustaría



Me gustaría vivir en un mundo en el que cada cual pudiera pensar como quisiera y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que pudiéramos decir lo que realmente pensamos y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que la desnudez fuera normal y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que no existieran los prejuicios y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que no hubiera desigualdades y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que pudiéramos ejercer las libertades y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que pudiéramos ser cariñosos y demostrarlo y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que no nos hiciéramos daño, que fuéramos nobles y respetuosos y no pasara nada. 

Me gustaría vivir en un mundo en el que cada cual pudiera disfrutar del placer como quisiera y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que los seres humanos no nos juzgáramos, sino que nos comprendiéramos y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que no toleráramos que existiera la soledad y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que se pudiera dialogar y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que el tú y el nosotros fuera más importante que el yo y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que el criterio fuera la justicia y no pasara nada.

Me gustaría vivir en un mundo en el que pudiéramos vivir todos y no pasara nada.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.