martes, 19 de febrero de 2013

Buenas noches. Gracias

Os dejo aquí unas gotas de cariño y de buenos deseos, porque hoy estaré en el teatro. He tenido la sensación de que, en los momentos de mayor felicidad, me entran muchas ganas de dar las gracias: a las personas con las que vives, a los amigos, al aire vital que respiro y a la propia vida. Estar feliz, estar agradecido y sentirse afortunado vienen juntos. Así que os quiero dar las gracias a tod@s los que me regaláis vuestra amistad porque cada un@ a su manera me emociona y me hace sentirme a gusto. Duerme bien, descansa a gusto y mañana vive como un ser humano, para que cuando llegue la noche estés en paz. Llena la nube de cariño y que le caiga suavemente a todas las personas a las que quieres. Buenas noches.

1 comentario:

Puedes expresar aquí tu opinión.