He encontrado esta carta en Facebook y creo que es necesario difundirla.
A todos y todas las que habéis votado al PP y seguís apoyándolos, ya sea a nivel nacional o en la Comunidad de Madrid, me gustaría daros un puñetazo en el alma, que también sangra si se la golpea con suficiente fuerza.
Entre vosotros seguro que tendría que pegar a unos cuantos familiares, amigos y conocidos, pero os lo mereceríais, por cabrones.
Como soy de la opinión de que una paliza no se justifica si no se explica antes el motivo, os lo voy a dejar bien claro.
Me llamo Roberto, esposo de Eva y padre de dos hijos. El cuarto cumpleaños del pequeño lo celebré en el hospital luchando para vencer el cáncer que quería matarme.
Hace tres años sufrí tratamiento quirúrgico, quimioterápico y radioterápico. Desearía que sufriérais cada una de las arcadas y llanto que tuve que pasar porque, por vuestro voto culpable, hoy estoy un paso más cerca de sufrir de nuevo el infierno. Yo, y todos los pacientes oncológicos que se ven afectados por los recortes que Esperanza Aguirre y el Gobierno del PP se niegan a aceptar, mintiendo como hacen siempre.
Este es mi caso particular. Ojalá infecte vuestro corazón.
Tenía cita prevista con mi oncólogo a inicios de Julio. Él y otra doctora más se han jubilado y, por culpa de los recortes que el gobierno del PP está implantando en la sanidad, me he quedado sin especialista y mi cita se ha movido a Septiembre, ya que el Hospital no va a suplir dichas plazas con nuevo personal.
¿Que pasa con los pacientes de esos oncólogos? La respuesta del hospital La Princesa, en Madrid, es que sus expedientes se valorarán de forma “virtual” por la Responsable de Oncología y, si hay algún problema en las pruebas, llamarían al paciente. Si no, la cita de septiembre permanecerá.
Por si no lo tenéis claro, os lo recordaré. Los enfermos oncológicos tenemos derecho a que un especialista nos revise personalmente en los plazos estipulados según el procedimiento marcado. No me vale una revisión virtual. ¿Queréis saber porqué no me fío? Cuando me detectaron mi primer cáncer no me avisaron y transcurrieron más de dos meses hasta que caí en manos de una especialista que me trató. En ese tiempo, mi tumor pasó de dos centímetros a más de seis, y sufrí tratamiento quimioterápico más fuerte y con peores efectos secundarios.
Esperanza Aguirre, Rajoy y el resto de políticos con responsabilidades hoy en día son culpables de todo el sufrimiento que se va a causar a víctimas de sus recortes y familiares. Y en la cadena de responsabilidad también estáis vosotros, porque les habéis votado y garantizais que sigan maltratando la sanidad pública de forma impune. Vosotros, simpatizantes del PP, sois más culpables aún que ellos de lo que está pasando, por creeros la sarta de mentiras que nos quieren hacer tragar.
Y por eso, os maldigo.
ESTOY DE ACUERDO, Y ENTIENDO LA EMOTIVIDAD Y POR TANTO LA FUERZA DE SUS PALABRAS, ME UNO Y APOYO SU RABIA Y SU IMPOTENCIA. QUE COMPARTO, PORQUE NO PUEDO ADMITIR Y SIENTO REPULSA LA PREPOTENCIA CON LA QUE ACTUAN ADEMAS DICIENDO QUE ES SI PORQUE SI Y CON EL RESPALDO DE MAS DE 10 MILLONES DE VOTANTES, ME PREGUNTO DONDE ESTAN ESOS QUE LE VOTARON, CALLADITOS EN SUS CASAS, SIN SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE LOS RECORTES, O QUÉ? MI SINCERO APOYO Y A TODAS LAS PERSONAS COMO UD. PERO A TODAS LAS QUE SEGUIMOS SUFRIENDO Y PADECIENDO MIL FORMAS DE RECORTES. UN SALUDO MUY CABREADO.
ResponderEliminar