lunes, 31 de agosto de 2009

Gripe A

4 comentarios:

  1. ¿Manuel, también te han comido el coco con esto de la nueva gripe?

    Como leí el otro dia en una carta al director de El país, si dieran tanta caña con las muertes derivadas del tabaco como con la gripe nueva, la mitad del país dejaríamos d fumar.

    Protegerse sí, pero no solo ahora, no solo de esta gripe. Más bien habría que protegerse de los fabricantes del Tamiflú..



    Espero ansioso nuevos textos ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Iago. estoy de acuerdo con lo que dices. Pero la estrategia es crear hábitos sanos aprovechando estas ocasiones. Hay mucha gente que escupe en el suelo, que estornuda con una generosidad que asusta, que tose sin taparse la boca. Lo compruebo en clase todos los años. Ojalá esta pandemia sirva para crear hábitos higiénicos. De eso se trata, en mi caso. No me ha parecido bien poner lo de los besos y demás, porque le podría quitar fuerza a la estrategia y, además, no creo que se cumpla.
    A lo mejor esto que hago es un error, pero creo que hay que intentarlo. Ya me dirás.
    Un abrzo virtual (para no contagiarnos) :-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se me olvidaba. He puesto en el blog del Insti una sección de blogs de ex-alumnos. Te he incluído. Espero que te parezca bien.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Manuel, te deseo que la gripe pase de puntillas por tus aulas, que ya bastante tienes con el trabajo de enseñar, o más bien de convencer de que hay que aprender...

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.