martes, 9 de octubre de 2018

Buenas noches. Malo




Cretino, pelagatos, estúpido, tarugo, bribón, gilipollas, tonto, cagarruta, pelele, absurdo, viejo, pintamonas, cabrón, lameculos, palurdo, huevera de oro, cenutrio, tocapelotas, cazurro, besugo, cernícalo, pichabrava, bobo, mameluco, necio, merluzo, bruto, aplastalilas, animal, mangarrán, fariseo, comebolsas, mentecato, cansalmas, caracartón, alcornoque, ceporro, capullo, descerebrado, papafrita, huevón, manporrero, baboso, sabandija, mindundi, carajaula, zopenco, bellaco, patán, berzas, despreciable, botarate, lechuguino, majadero, cagalindes, gandul, zascandil, piojoso, cafre, malnacido, jodón, piltrafa, tunante, lerdo, zoquete, canalla, sinsustancia, soplagaitas, quitahipos, papanatas, cebollino, chupasangre, cantamañanas, simplón, mequetrefe, pasmasuegras, pelmazo, donnadie, ignorante, amorfo, pazguato, vendehumos, asqueroso, pamplinas, pocasluces, gañán, tarado, pedorro, antidemócrata, energúmeno, imbécil, bestia, pesado, torpe, zángano, carajote o gorrino. Me preocuparía que alguien me dirigiera cualquiera de estos insultos. Pero lo que dejaría una huella profunda en mí, me produciría una desazón honda y me haría replantearme verdaderamente la vida es que alguien me dijera en serio que soy malo. 

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.