domingo, 30 de octubre de 2011

Hablo poco



Yo no soy un gran hablador. Prefiero escuchar a hablar. Hablar por hablar no me satisface. Creo que hay que hablar cuando se tiene algo interesante que decir. Si no, lo mejor es callar.

Pero me he pasado muchos años hablando todas las mañanas durante 3, 4 o 5 horas en clase y ahora suelo estar callado casi todo el día. Por eso agradezco mucho que alguien me dé conversación, aunque sea poca. No me refiero a los chascarrillos del mercado o de las tiendas, sino a quien me plantea cosas, a quien me pregunta algo, a quien me hace hablar porque sabe que ahora tengo menos posibilidades. No me gustaría limitarme a hablar por aquí, aunque este es un lugar generalmente rico. Creo que necesito un poco más de contacto humano.

En fin, son las cosas de la nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.