miércoles, 24 de febrero de 2010

Lo grande y lo pequeño


Lo grande: la tasa de morosidad, los mercados financieros, los créditos fallidos, los activos dudosos, el euribor, la burbuja inmobiliaria, el cuarto de punto, los mercados de valores, los reajustes lógicos, el nivel de los 10.000 puntos, los signos de reactivación, los brotes verdes, los bonos y las obligaciones, el beneficio neto y el beneficio bruto, el recorte del dividendo, las relaciones multilaterales, el IPC, el PIB, la OMS, la OTAN, el FMI, el BM, el G20, el calentamiento global, los pactos, la Reserva Federal, el déficit, los presupuestos, la presión recaudatoria, la liquidez.

Lo pequeño: me he quedado sin trabajo, ¿por qué el niño no querré estudiar?, qué caro está todo, cada vez hay más gente que me miente y se queda tan tranquila, los personajes públicos deberían darse cuenta de que lo que dicen y lo que hacen son un modelo para muchísima gente, qué lejos está Sonia últimamente, qué lejos la siento, estoy cansado, muy cansado.

Y en medio, muchas veces sin darme cuenta, estoy yo, inundado por lo grande, absorbido por lo pequeño, sin saber a dónde mirar.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.