domingo, 8 de febrero de 2009

Más madera / 12 / Espías


El País del domingo 1 de febrero traía un reportaje titulado El PP se enfrenta a sí mismo, en el que se situaban unas declaraciones de un experto en comunicación del propio partido. La traigo aquí porque pueden ser muy útiles para entender lo que han venido montando estos autodenominados políticos.


Aguirre ha convertido un problema de la Consejería de Interior de Madrid en un problema de todo el PP. Un experto en comunicación del PP, que no simpatiza con la presidenta, cree que el equipo de Aguirre ha hecho todo lo que no debe hacerse en una crisis. "Primero lo niegan todo y se definen como víctimas. Eso no se debe hacer, es lo que hacen los culpables. Lo primero siempre tiene que ser demostrar la inocencia". Pero además, "después, reparten la mierda. Y por último, matan al mensajero".

Es duro que tengan que demostrar su inocencia, pero, al parecer, así funcionan estos señores. Lo que los convierte en pardillos es que después de todos los indicios que van saliendo, hayan hecho justamente lo contrario de lo que procedía hacer. Mal acostumbrados están.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.