viernes, 2 de octubre de 2015

Buenas noches. Trabajo




Hoy, mientras cumplía con el débito caminante, me ha parado un joven por la calle y me ha preguntado dónde estaba el Metro. Le dije que me acompañara, porque yo iba en esa dirección. Me ha contado que se dedicaba a repartir propaganda, pero que lo ha dejado, porque le habían ofrecido 35 € por trabajar desde las 8 de la mañana a las 5 y media de la tarde y que, cuando fue a empezar la jornada, el jefe le dijo que no tenía dinero y que sólo le iba a pagar 20 €. El joven le contestó entonces que lo dejaba, que una cosa era trabajar y otra que lo explotaran. Además, había recibido una llamada para una entrevista de trabajo y casi seguro que se lo iban a dar. 

Le indiqué el camino hasta el Metro y seguí mi camino. No me quedé en paz. 

Buenas noches.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.