domingo, 6 de julio de 2014

Buenas noches. Un mundo




Quiero a mis amigos. Quiero a mucha gente. Sobre todo, quiero a quienes tienen una visión de la vida parecida a la mía, porque con ellos me entiendo más fácilmente y puedo intentar construir un mundo que nos satisfaga a todos. Pero quiero también a quienes no piensan como yo. Los quiero de otra manera. Yo aspiro a que hagamos un mundo en el que podamos vivir todos, pero con ellos es más difícil, porque parece que quieren un mundo sólo a su medida, sólo para ellos, algo distinto a lo que quiero yo. Si los quiero es porque creo que algo, aunque sea poco, podemos aportarnos mutuamente. Yo me conformo con lo que me den. Sólo les pido que no me hagan daño. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.