jueves, 17 de julio de 2014

Buenas noches. Siempre quise



Me dijo:

"Siempre quise un mundo racional, con una moral racional, pero con los sentimientos libres y expresables.

Siempre quise un mundo de buenos, de gente buena, que se cultivara cada día.

Siempre quise un mundo en el que lo nuevo tuviese, al menos, el derecho a ser considerado, el salvoconducto hacia la mente para que fuera allí criticado.

Siempre quise un mundo en el que la positividad hiciera que todos creciéramos. Todos.

Siempre quise un mundo en el que nadie impusiera, sino que todos mandáramos a partes iguales, porque todos fuésemos iguales.

Siempre quise un mundo en el que se pudiera decir con naturalidad que te quiero, que vales mucho, que me gustas, que quiero que estés en mi mundo.

Siempre quise un mundo raro, pero posible, aunque fuera imposible.

Y estoy ahora en las antípodas."

No le dije nada. No le puede decir nada. Le di un abrazo.


Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar aquí tu opinión.