viernes, 11 de enero de 2013

Güemes y la estética




Hoy ha saltado la noticia del tipo del PP, Güemes, que se lo ha montado divinamente para enriquecerse con un servicio que debería ser, como lo era, público. Lo ha anunciado la SER y también lo ha comentado. Pero yo me he quedado de piedra cuando una comentarista esta mañana ha dicho, sin que nadie le objetara nada, que el asunto era legal, pero que “estéticamente” a ella no le parecía bien. Y lo repitió: “estéticamente”. Este tema es impresentable, pero desde el punto de vista de la ética, no de la estética. Y hay que hablar claro para no confundir más a la ciudadanía. Estos tipos son unos golfos porque carecen de la mínima ética racional y democrática. Usan lo que sea y como sea para conseguir beneficios y se quedan tan tranquilos. Eso es un muy serio problema ético. ¿A qué viene aquí meter aquí la estética, como si esta maniobra fuese sólo “fea” y no una inmoralidad? Vamos muy mal.

1 comentario:

  1. Parece que nadie se ha dado cuenta de que este "señor" está casado con la Andrea Fabra, y por tanto es yerno de Carlos Fabra, así que el "¡Que se jodan!" es algo de familia.
    Cuando dicen "estética" es para lamentar hipócritamnte los malolientes efectos de la sacrosanta legalidad, del ínclito estado de Derecho. Si estos son legales y otros (manifestantes, inmigrantes...)son ilegales, no cabe duda de que el problema es la ley y quien detenta el poder para hacerla a conveniencia.

    ResponderEliminar

Puedes expresar aquí tu opinión.